Ir al contenido principal

ACEITE

¡Un pilar fundamental para una dieta mediterránea!

Entre la gran variedad de aceites que existen, es sin duda el aceite de oliva virgen extra, el que tiene mayor calidad. Hablamos de puro zumo extraído de la aceituna mediante unos procedimientos mecánicos, generalmente usando el procedimiento de centrifugación. En ningún el aceite es sometido al proceso de refinado. Los niveles de acidez química que tienen, son inferiores a 0,8º y organolépticamente no tiene defecto alguno. Es sin duda por esto, el mejor aceite, pues sus propiedades nutricionales permanecen intactas.

Entre los beneficios de incluir el aceite de oliva virgen extra en nuestra dieta encontramos: un efecto beneficioso en la calcificación de los huesos, tiene un efecto protector de la piel, favorece la absorción de calcio, ayuda a reducir el colesterol, tiene un gran poder antioxidante y además, es beneficioso para las personas diabéticas ya que ayuda a controlar la glucosa.

Como no podía ser de otra manera, todo nuestro aceite de oliva virgen extra, procede de España. No es un dato que extrañe, puesto que España se sitúa en el primer lugar mundial en superficie y producción de aceite de oliva.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Contacte nosotros para más información

Cerrar Menú
es_ESEspañol