Ir al contenido principal
BlogNoticias

Nuevo año, nuevos retos, nuevos ilusiones

Por 3 de enero de 2022mayo 18th, 2023Sin comentarios

Empezamos un nuevo año y lo hacemos con la máxima ilusión. La confianza que, un año más, habéis depositado en nosotros no hace más que impulsar y motivarnos a seguir haciendo lo que más nos gusta, nuestra razón de ser: trabajar para que cada vez sean más y mejores los productos que llegan a los consumidores.

Referente en innovación y conocimiento del sector

 

Como sabéis, trabajamos con productores de distintas partes del mundo para poder ofrecer siempre frutas y verduras de temporada con la mayor frescura posible.

Pero, ¿es suficiente para abastecer un mercado en el que cada vez los consumidores tienen más conocimiento e interés por nuevos productos y variedades?

En Iberiana consideramos que debemos analizar de forma constante nuestro sector, esto es, estar al corriente de todas las innovaciones y tendencias que puedan surgir para dar la respuesta más inmediata e incluso, si es posible, ir un paso por delante.

Por citaros un ejemplo de actualidad. Seguro que durante los últimos años habéis notado como ha crecido el interés por el cuidado de alimentación. Vivimos en una sociedad que cada vez es más consciente de la importancia de mantener unos buenos hábitos alimentarios como parte del cuidado de nuestra salud.  Podemos decir que la alimentación ya no es solo una cuestión de gusto, sino que cada vez más los consumidores hacen de la alimentación saludable un estilo de vida.

Por lo tanto, el interés por los importantes beneficios que aportan las frutas y verduras a nuestro organismo también tiene su correspondencia en un mayor conocimiento por parte del consumidor, que demanda mayor variedad en las gamas productos, por lo que debemos estar preparados para poder cumplir con dicha demanda.

Acción Social, siempre en nuestro punto de mira

 

Una de nuestras prioridades siempre es nuestro compromiso con la sociedad en todos los ámbitos en los que podemos actuar como empresa.

Cuando hablamos de compromiso no solo lo hacemos pensando en el futuro que vamos a dejar a nuestros hijos. Como os hemos contado, la sostenibilidad es uno de nuestros ejes centrales y trabajamos para reducir el impacto que dejamos en nuestro medio ambiente.

Pero nuestro compromiso está también con todos nuestros trabajadores y proveedores. Estamos convencidos que la mejor manera de evolucionar y poner en marcha con nuestros proyectos es contando con todos ellos como si fuéramos un único equipo.

En Iberiana no solo cumplimos con las normas internacionales en materia de trabajo, como la normal internacional GRASP. Contamos con nuestro propio código de conducta y realizamos auditorias específicas a todos nuestros colaboradores con el objetivo de vigilar cualquier cuestión relacionada con la discriminación, el trabajo infantil y el respeto por un salario justo.

Pero al margen de ello, siempre pensamos que estamos en deuda con la sociedad. Una sociedad que nos ha ayudado a crecer cada año con su confianza.

En este sentido, hemos encontrado en el deporte una manera de aportar nuestro granito de arena para ayudar, además, a concienciar sobre la importancia del consumo de frutas y verduras.

En Iberiana estamos convencidos de la importancia de llevar un estilo de vida saludable. Es por ello que buscamos impulsarlo desde diferentes ámbitos, que van desde la alimentación hasta el deporte.

Durante este año hemos participado de forma activa en diversas carreras solidarias, como “Sagunt contra el cáncer” de la mano de la Asociación Española contra el Cáncer, no solo siendo sponsor de la misma, sino participando como corredores y distribuyendo fruta entre los participantes al terminar la carrera.

Además, somos conscientes de que los niños de hoy serán los adultos del mañana, por lo que, cuando tenemos oportunidad, nos gusta intentar que los niños crezcan en un ambiente que les permita el desarrollo en distintos ámbitos. Un año más, hemos seguido apoyando el campus de futbol realizado en el Barrio de La Coma en Paterna (Valencia), organizado para que más pequeños tengan acceso al deporte, a sus valores formativos y a una vida sana.

Cerrar Menú
es_ESEspañol