
Con más de un millar de corredores en las distancias de 5 y 10 kilómetros, la carrera solidaria “CON OTRA MIRADA“ de Sagunto, fue un éxito total e IBERIANA un orgulloso patrocinador de fruta.
La ciudad histórica de Sagunto, cerca de Valencia, es famosa por su impresionante castillo y su casco antiguo. El día 4 de Noviembre se celebró por 5ª vez la carrera solidaria “CON OTRA MIRADA“ por sus preciosas callejuelas y rodeando la colina del castillo. En las distancias de 5 y 10 kilómetros participaban más de 1000 corredores de todas las edades para hacer el bien en una competición deportiva.
Un año más, IBERIANA ha sido patrocinador de fruta. Como recompensa, cada corredor recibió una bolsa con rica fruta y verdura por parte de IBERIANA. La carrera, año tras año, está organizada por la solidaria Asociación Grupo Espiga. Los beneficios de la carrera se invierten en proyectos sociales como p.ej. apoyo de enseñanza para niños desfavorecidos. Este año un cuarto de los beneficios estarán dirigidos a la lucha contra el cáncer.