Ir al contenido principal
BlogNoticias

2022: 12 meses a vuestro lado

Por 26 de diciembre de 2022mayo 18th, 2023Sin comentarios

Llega el final del año y es el momento en el que, en Iberiana, nos gusta hacer un pequeño repaso a toda la actividad que hemos realizado a lo largo de estos últimos 12 meses.

Independientemente del área de la empresa de la que hablemos, analizamos lo que ha sido el año que termina y fijamos nuevos objetivos para el que empieza.

Nuestro trabajo tiene como premisa garantizar que las mejores frutas y verduras estén siempre disponibles en los lineales de los supermercados, nuestros clientes.

Para asegurarnos de cumplir con este objetivo, qué mejor que mantenernos a la vanguardia de nuestro sector, impulsando así mejoras que garanticen la mejor calidad en todos los productos y procesos hasta llegar a su destino final.

Conoce más sobre Iberiana

 

Consideramos que la transparencia es fundamental para mostrar nuestro compromiso con la calidad y la innovación.

En este sentido, nuestro blog es una herramienta a través de la cual intentamos acercaros un poquito más tanto a Iberiana en particular como a nuestro sector, que juega un papel imprescindible en la distribución de productos esenciales para la salud.

Durante todo este año hemos intentado transmitiros nuestros valores y trasladaros nuestra pasión por la fruta y la verdura. También, dar a conocer los diferentes procesos y sistemas que empleamos para asegurarnos de que todos los productos con los que trabajamos sean de una calidad exquisita y lleguen al destino final en las mejores condiciones.

Por supuesto, hemos querido destacar los productos protagonistas de cada temporada y resaltar sus beneficios para nuestra salud.

Iberiana, a la vanguardia en investigación

 

Otro punto clave de nuestra filosofía como empresa es la calidad y así lo hemos querido transmitir a través de nuestras publicaciones.

Para mantener esta calidad al máximo nivel es determinante apostar por la investigación a lo largo de las diferentes etapas del proceso de producción.

Estamos muy orgullosos de nuestro propio Sistema de Control Integral, diseñado a lo largo de los años a través de nuestra experiencia y que cubre todas las fases de la producción, desde el cultivo hasta situar los productos en los lineales del supermercado.

Antes de terminar, nos gustaría aprovechar estas líneas para agradeceros la confianza que día a día depositáis en Iberiana.

No podemos olvidarnos de dar las gracias, en primer lugar, a nuestro equipo por el trabajo y el esfuerzo diario y, por supuesto, a nuestros clientes y proveedores que nos impulsan a seguir mejorando año tras año.

También, como no, a los consumidores, por elegir las frutas y verduras de Iberiana.

Os deseamos a todos un Feliz Año 2023.

¡Os esperamos con el comienzo del nuevo año para seguir compartiendo con vosotros la información más relevante sobre Iberiana!

Cerrar Menú
es_ESEspañol