patrocinadores de la Fundación de amigos de las abejasSomos socios patrocinadores de la Fundación de amigos de las abejas

10. ABR 2018

En Iberiana nos sumamos al movimiento pro abejas. Por ello nos hemos asociado con la internacionalmente reconocida fundación “amigos de las abejas” que promueve el conocimiento sobre estas magnificas polinizadoras, mediante acciones de investigación, divulgación y educación, contribuyendo a su protección y conservación. Algunos de los diferentes proyectos de la fundación son la recuperación de ecosistemas degradados así como la recuperación de enjambres y colocación de colmenas.

Otro de los proyectos que se desarrolló fue por ejemplo el “Comenar Cero tratamientos”, un proyecto piloto y único en España, dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y en colaboración con el Centro Apícola de Marchamalo para investigar un método en el que las abejas puedan estar libres de los tratamientos farmacológicos.

Desde Iberiana hacemos las debidas recomendaciones a todos nuestros proveedores sobre la no utilización de productos perjudiciales para las abejas.

Porque pensamos que la responsabilidad hacia la conservación de nuestra naturaleza y la protección de las abejas es de todos y empieza en cada uno de nosotros.

proyecto2

Logo FAdA

  • sabor a sano

  • en busca de calidad

  • nos importa el control

  • nuestro bio es realmente bio

  • con nuestro nombre