MG 9125 BVisita educativa de Alemania

08. SEPT 2017

Para Iberiana Frucht es muy importante pensar en el futuro de las jóvenes generaciones. Por eso, dos estudiantes seleccionadas por una escuela en Offenburg, Alemania, han realizado prácticas durante 2 semanas en nuestras instalaciones en Massamagrell.

 

Durante ese periodo de prácticas tan instructivo, las estudiantes obtuvieron una visión del emocionante mundo laboral de la fruta y la verdura con un enfoque internacional.

 MG 8629 B

En el último día de prácticas también tuvimos el placer de recibir a un grupo de 50 alumnos de esta misma escuela en Alemania.

 MG 8646

En el curso de esta visita educativa, los estudiantes pudieron conocer las diferentes variedades de frutas y sus respectivos periodos de cosecha y cultivo en nuestro propio campo de experimentación. También pudieron aprender datos muy interesantes acerca de los procesos de calidad tan importantes para nosotros.

Este ya es el segundo año consecutivo que tenemos el placer de acoger a estudiantes en prácticas y organizar una visita educativa.

Finalmente, los estudiantes pudieron convencerse ellos mismos del extraordinario sabor de los productos de Iberiana durante una degustación en una exposición que realizamos en nuestras instalaciones. 

 MG 8838

Gracias a esta visita, los estudiantes vieron que nuestro éxito se debe, sobre todo a los muchos años de extraordinaria dedicación y experiencia.

 MG 8937

  • sabor a sano

  • en busca de calidad

  • nos importa el control

  • nuestro bio es realmente bio

  • con nuestro nombre