transparencia y trabajo en equipo

instalart2Nuestras máximas prioridades son la Calidad y la Seguridad. En Iberiana nos sentimos responsables de garantizar a nuestros clientes frutas y hortalizas frescas y sanas, y nos esforzamos diariamente no sólo en satisfacer sus exigencias sino también para superar sus expectativas. Para ello trabajamos en equipo.

La naturaleza es nuestra principal compañera de equipo, y la respetamos en todos los procesos de producción. Además, en la relación con nuestros productores damos mucha importancia en que las condiciones sean justas, y con muchos de ellos trabajamos conjuntamente desde hace muchos años. La selección de nuestras empresas de transporte se basa en su capacidad de amoldarse sin problemas a nuestro exigente sistema logístico y de garantizar los máximos estándares en las condiciones de transporte.

Para garantizar todo ello, nos basamos en una transparencia absoluta. Los controles de calidad diarios junto con la trazabilidad de cada uno de los productos son nuestras preocupaciones principales, como lo demuestran las continuas innovaciones y los métodos de trabajo más modernos no sólo en esta área.